09/06/2023

Furor por Messi: cuánto cuesta ir a ver un partido del Inter Miami desde Argentina

Furor por Messi: cuánto cuesta ir a ver un partido del Inter Miami desde Argentina

La ciudad estadounidense está preparando todo para la llegada de Lionel Messi, y las entradas para el partido ante Atlanta ya están agotadas.

Luego de que el astro del futbol mundial confirmase que su carrera continuará en club Inter Miami, equipo que juega en la Major League Soccer (MLS), se desató la locura en el país del norte. El rosarino firmaría el contrato el 1 de julio, en principio, por dos temporadas.

Cabe mencionar que, por el momento no hay fecha confirmada para el debut, pero se estima que para el 25 de julio Messi jugaría su primer partido en el Inter Miami contra Atlanta.

Lee también: La remera que usó Messi para anunciar que jugará en el Inter Miami fue furor: cuál es su precio y el mensaje que oculta

De este modo, a raíz del anuncio realizado por el propio Messi, el pasado miércoles a medios españoles, las entradas para ese partido ya se agotaron y las agencias de viajes comenzaron a armar paquetes turísticos para ir a ver a Messi en julio desde Argentina.

Paquetes para ir a ver a Messi

Vuelo + 3 noches de hotel de tres estrellas con desayuno incluido: entre $450.000 y $500.000

Reventa de entradas: 1250 dólares

Camiseta oficial: entre 139 y 194 dólares

Cuánto costará ver a Messi en Apple TV+

En cuanto a la transmisión de los partidos por Apple TV+, el asesor de Inter Miami, el argentino Juan Manuel Domínguez, informó que el contrato con la empresa de la manzana comenzó este año y "ese abono tiene un costo de 15 dólares por mes para ver todos los partidos de la MLS".

"Hay rumores de que Messi está pidiendo condiciones para que en Argentina tenga un costo menor, pero no hay nada confirmado", aclaró.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias