08/06/2023

Tras la absolución, Juan Darthés hablará sobre la denuncia de Thelma Fardin

Tras la absolución, Juan Darthés hablará sobre la denuncia de Thelma Fardin

El actor, Juan Darthés, romperá el silencio luego de conocerse la absolución de la causa que le inició Fardin por abuso sexual.

El Tribunal de Primera Instancia de Brasil decidió absolver a Juan Darthés en una causa por abuso sexual que le inició Thelma Fardin, y ahora el actor se prepara para reaparecer en público tras cinco años de silencio.

Cabe mencionar que, la última vez que se lo escuchó hablar sobre la causa fue en diciembre de 2018, en una entrevista con Mauro Viale, antes de que viajará a Brasil para resguardarse del escándalo.

De este modo, según informaron en Socios del Espectáculo, el actor tiene planes para hablar públicamente tras años de silencio. Si bien Mariana Brey dio a conocer que “si quisiera volver a la Argentina podría hacerlo”, los abogados de Thelma Fardin se encargaron de aclarar que “sigue vigente la orden de captura internacional y la sentencia no está firme”. “No tiene mucho sentido que vuelva al país”, aseguraron.

Asimismo, el actor busca ratificar su inocencia de otra forma. “Está en sus planes hacer un video grabado a través de sus redes sociales que va a publicar el próximo lunes”, informó Brey. Y agregó: “En este video le va a hablar a su público y va a agradecer. No tiene intenciones de hablar de la causa, pero sí de demostrar una vez más que tiene razón y es inocente”.

En ese marco, la panelista también contó que Darthés tiene el deseo de “designar una institución para que Thelma Fardin reciba todo el dinero que habría cobrado del gobierno en estos últimos años”. El actor insiste en que Thelma mintió y que él dijo la verdad. “Ya estaría buscando la institución para que esto se concrete”, anunció Brey, aunque todavía se desconoce la forma en la que haría esta donación.

Por otro lado, su abogado, Fernando Burlando, expresó: “La decisión de denunciar fue de él. Todo lo que pasa alrededor de Juan y sus decisiones las motiva él mismo. Sabía que él quería hacer un video para agradecerle a la gente que lo acompañó en este trayecto tan angustiante para él y para su familia. Y está en todo su derecho. Y la gente tiene derecho a escucharlo o no”.

Además, Burlando habló del enojo de Darthés con la vocera presidencial Gabriela Cerruti: “Juan me dijo que tenía necesidad de aclarar el contenido de la nueva sentencia. Me dijo ‘los medios de comunicación no le dieron importancia al nuevo fallo de la Justicia, en donde por ejemplo la vocera presidencial dijo cosas que no son ciertas’. Él no lo entiende, yo tampoco sinceramente. Eso lo moviliza mucho a Juan”.

Y cerró: “En el fallo jamás se habló de prescripción y jamás se habló de otros abusos como referencian algunos. Todo lo contrario. A Juan hoy lo embarga la felicidad y la tranquilidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias