SE CALENTÓ

| 08/06/2023

Cinthia Fernández saltó fuerte contra las maestras de sus hijas y las denunció

Cinthia Fernández saltó fuerte contra las maestras de sus hijas y las denunció

Nuevamente, Cinthia Fernández utilizó sus redes sociales para atacar a las maestras de sus hijas. ¿Cuál fue el motivo?

 

Fiel a su estilo picante, Cinthia Fernández no tuvo temor a la hora de exponer a las maestras de sus hijas y denunciarlas públicamente. Pero, ¿cuál fue el motivo que la llevó a esto? Sucede que se habrían excedido con las tareas para el hogar y la modelo no aguantó su furia. 

No es la primera vez que Cinthia Fernández utiliza sus redes sociales para descargarse fuertemente contra las maestras de su hija. Es que ya hubo momentos en los cuales se calentó con ellas por la cantidad de tarea que envían para realizar fuera del horario escolar. 

Es que pareciera ser una guerra constante entre la madre y las seños del colegio. Pese a sus quejas y reiterados pedidos de que no lo hagan, ellas se mantienen en su postura y no temen enviarles tarea a las chicas. 

En esta ocasión, la bronca fue por partida doble. Es que no sólo le tomó un largo tiempo realizar la tarea, sino que también se le complicó el hecho de que la misma haya sido en inglés. Algo agotada con la situación, eligió descargarse sin piedad en sus redes sociales. 

Lee también: Cuál es la mujer con la que sueña trabajar Cinthia Fernández (y está cerca de conseguirlo)

“Harta de todos los trabajos prácticos que mandan extra del colegio después de ocho horas ahí adentro Mabel”, mencionó muy enojada y haciendo alusión a que sus hijas ya van a jornada completa, por lo que sumarle más tarea fuera de ese horario resulta agobiante. 

Como si su enojo por esta situación no fuese poco, se le sumó la bronca por el hecho de que haya sido tarea de inglés, materia en la cual parece no estar tan bien para darle una mano a sus hijas. “Piedad a los padres. Encima en english. Este mes me liquidó”, disparó. 

Pese a las dificultades que se le presentaron, horas mas tardes volvió a aparecer en su cuenta de Instagram con la buena noticia de que habían podido terminar con los deberes y que lograron hacer las correcciones que sus seguidores le habían marcado para ayudarlos. 

De esta manera, pese al enojo que se le despertó por las tareas que debió hacer, logró terminar con todo a tiempo. Lo que sí, deberá seguir con la guerra que le planteó a las maestras por enviar deberes para hacer en casa, ya que es un hecho que se volvió reiterativo, según mostró. 

Lee también: Cinthia Fernández reveló que se hizo una limpieza energética: "Algunos quieren que me pise un tren"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias