MOMENTO DELICADO

| 08/06/2023

Revelan cuál es el problema de salud que tiene La Joaqui

Revelan cuál es el problema de salud que tiene La Joaqui

En las últimas horas, La Joaqui lanzó un comunicado anunciando que se aleja de la música. ¿Cuál es el motivo?

 

De manera sorpresiva y mientras aún se encontraba en la cresta de la ola, La Joaqui lanzó un fuerte anuncio en sus redes sociales. Es que la cantante dejará de brindar shows por un inconveniente de salud que arrastra y la obliga a ponerle un freno a su carrera. 

Cuando poco a poco, La Joaqui comenzaba a asentarse en el mundo de la música, se vio obligada a dar a conocer cómo se encontraba respecto a su estado de salud y encendió las alarmas de los miles de fanáticos que la acompañan cada semana. 

Es que el primer indició que elevó la preocupación fue el hecho de haber borrado todas sus fotos en su cuenta de Instagram. Acto seguido, eliminó la foto de perfil y redactó un comunicado anunciando cuáles serán los pasos a seguir en su carrera.

“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso”, lanzó la cantante, quien se retiró de las redes sociales sin dar muchos más detalles. 

Lee también: Melody Luz y Axel Caniggia mostraron por primera vez la carita de su hijo, Vincenzo

En distintas notas que brindó cuando se produjo su salto a la fama, La Joaqui mencionó que sufría trastornos de ansiedad, que hasta el día de hoy se encontraba tratando para tratar de controlarlos. 

Además, también había hecho alusión a que solía tener ataques de pánico, producto de haber sufrido violencia de género en tiempo pasado. Sumado a esto, en alguna entrevista con La Nación habló sobre su adicción a la cocaína, la cual confesó haber dejado hace tiempo, pero de igual modo arrastraba los problemas de la misma.

Por lo pronto, lo único que se sabe es que su idea es retirarse momentáneamente del mundo mediático para evitar sufrir cosas peores. La letra chica de la fama trae consecuencias y por eso eligió priorizar su estado para no llegar a una situación extrema. 

En las redes sociales, varios de sus fanáticos y seguidores se encuentran sorprendidos y angustiados ante la decisión que tomó. Sin embargo, el hecho de que ella lo haya mencionado como algo que era necesario es lo que produce el deseo de dejarla tranquila para que pueda recomponerse.

Lee también: Cuál es el secreto que Ángel de Brito dice tener sobre Julieta Poggio y Marcos de Gran Hermano

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias