ESTUDIANTES CON GRIPE POR EL FRÍO QUE PADECEN

| 08/06/2023

El agua provocó serios inconvenientes en el CET N°2

El agua provocó serios inconvenientes en el CET N°2

Las fuertes lluvias causaron inconvenientes en distintos sectores de nuestra ciudad. Este jueves desde el CET N°2 difundieron videos que muestran el acceso a las aulas de quinto año donde es prácticamente imposible entrar sin hundir los pies en el agua.

Dada la ubicación del colegio, Fanny T. de Newbery 111 del barrio Ñireco, la mayoría de los estudiantes llegan caminando, mojados, ya que el micro los deja a varias cuadras del lugar donde estudian. Desde el ingreso al predio, el agua sigue sin darles tregua, por lo que pasan toda la jornada educativa con la ropa y el calzado empapados.

 

Todos los sistemas de desagüe están tapados con hojas y basura, de continuar lloviendo con la misma intensidad, en pocas horas el agua seguirá creciendo e ingresará a las instalaciones. 

Lee también: Suspenden las clases en la Escuela Primaria 295 por retención de servicio de los porteros

El dictado de clases de otro video, muestra todos los abrigos y el calzado, alrededor de los calefactores para intentar secarlos antes del horario de salida. No se ha hecho ninguno de los trabajos pedidos por la institución, como reparación de vidrios y de techos por lo que las goteras son una constante en algunas aulas.

 

La caldera nuevamente está rota, hay estudiantes que van de taller en taller viendo cuál tiene calefacción para poner a secar su ropa. Este motivo generó que ayer se suspendieran horas de clases “son muchos los que están en cama enfermos por el frío que pasan en el colegio” dijeron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias