LA CONOCIÓ EN UN CURSO

| 08/06/2023

El álbum de fotos de Maca Picabea, la esposa del Chino Leunis

El álbum de fotos de Maca Picabea, la esposa del Chino Leunis

El conductor transita un feliz segundo matrimonio junto a Maca Martínez Picabea, a quien conoció en el curso de coaching.

 

Cuando el Chino Leunis empezó a hacerse conocido en los medios y saltó a la fama en la TV, se encontraba en pareja con Karin Rodríguez, una locutora a quien había conocido en sus años de formación académica, en 2002. Estuvieron juntos 14 años, y con ella se convirtió en padre de su hasta ahora única hija: Delfina. 

Ambos se mostraban muy unidos, tanto en redes sociales como así también en los eventos a los que asistían juntos. Finalmente, en 2018 decidieron finalizar con su matrimonio. Pero lo cierto es que, poco tiempo después, el Chino logró rearmar su vida junto a Macarena Martínez Picabea, su actual mujer.

Desde 2021, con un perfil súper bajo y se podría decir que hasta en secreto, el conductor y su pareja dieron el sí. Se casaron teniendo de testigo únicamente a su círculo más íntimo, y desde entonces comenzaron a construir la familia ensamblada que tienen y disfrutan en la actualidad.

Y es que, a la pequeña niña por parte de Leunis, también hay que sumar a los cuatro hijos que tiene Maca de una relación anterior. Toda esta estructura se estableció a principios de la pandemia en 2020, cuando decidieron mudarse juntos para construir esta cálida familia en la que comparten todo.

Lee también: Cuál es el verdadero nombre de Morena Rial y quién es su familia biológica

"Somos siete. Nosotros dos más cinco, Maca tiene cuatro y yo tengo una, entonces me gusta el bullicio, la multitud", confesó tiempo atrás el conductor de El hotel de los famosos y en un mano a mano con Gente. A Delfina, de 13 años, hay que sumar a Lola (18), Toto (17), Cristobal (14) y Toribio (11).

El presentador también explicó cómo fue que se conoció con su actual esposa. "Hice un curso de coaching que fue súper importante para mí, y ella era compañera. Esa formación que tuve hizo que mueva algunas cosas de mi vida, como por ejemplo, el fin de mi matrimonio y Maca estaba en un tiempo parecido", comenzó detallando.

Y agregó: "Cuando vos haces ese tipo de experiencias conocés al otro desde un lugar medio desde la oscuridad total, conocés sus sombras. Nos fuimos conociendo y pasamos de ser compañeros a empezar a estar juntos. Después de un año y medio, vino la pandemia y decidimos pasarla juntos. Con la cuarentena nos unimos mucho y la verdad, es que es una compañera maravillosa que agradezco que haya aparecido en mi camino".

La propuesta de matrimonio se la hizo en Bariloche, compró un anillo de compromiso días antes y decidió lanzarse. También explicó que decidieron no tener más hijos, ya que si bien en algún momento pensaron en tener niños en común saben también que ya son una gran familia. "Cuando vos estás en armonía con tu pareja en cualquier cosa que hagas si te acompaña está bueno", resumió el Chino sobre Maca.

Lee también: Interna en Polémica en el Bar: Quiénes son los dos panelistas con un pie afuera del programa

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias