EN EL BOLSÓN

| 08/06/2023

Detuvieron a tres hombres por circular en auto con un arma de fuego

Detuvieron a tres hombres por circular en auto con un arma de fuego
Personal de la comisaría 12 de El Bolsón detuvo a tres hombres, secuestró un arma de fuego y municiones, durante un operativo de prevención realizado en la calle Castelli.  
 
Cerca de las 15.09 hs, los policías procedieron a identificar un auto marca Volkswagen, con varios ocupantes en actitud sospechosa. Ante esta situación, se acercó una comisión policial al lugar y se identificó a tres hombres mayores de edad con domicilios en Loma del Medio y Lago Puelo. 
 
Al descender del vehículo, los agentes realizaron una inspección visual del habitáculo y en la parte trasera del lado del conductor, observaron un objeto con características similares a un arma de fuego. Ante esta situación, se procedió a la demora de los tres hombres y se comunicó al fiscal en turno, el doctor Sosa Lukman Marcos, quien solicitó una orden de requisa vehicular para el automóvil en cuestión. 
 
Posteriormente, se llevó a cabo la diligencia de requisa vehicular, arrojando resultados positivos. Durante la inspección, se secuestró un arma de fuego calibre 22 con cachas similares a madera, así como un cargador de color negro que contenía seis municiones completas del mismo calibre. Estos elementos fueron secuestrados por el Gabinete de Criminalística para su análisis correspondiente. 
 
Los tres detenidos fueron alojados en la comisaría 12; enfrentan cargos por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias