08/06/2023

Un video complicaría más la situación de L-Gante que aún sigue detenido

Un video complicaría más la situación de L-Gante que aún sigue detenido

El cantante de cumbia 420 fue detenido el martes, y luego salieron a la luz las grabaciones de las cámaras de seguridad, donde se puede ver las amenazas del cantante a las dos víctimas.

L-Gante fue detenido por "privación ilegítima de la libertad con uso de arma", y ahora revelaron videos tomados por cámaras de seguridad que podrían complicar su situación. Las imágenes corresponden al sábado 27 de mayo a la salida de un boliche en General Rodríguez luego de que Elian Ángel Valenzuela se peleara con un grupo de jóvenes.

De este modo, en las imágenes, se puede ver que un hombre y una mujer se acercan a un patrullero. Después de hablar durante unos minutos desaparecieron de la escena.

Asimismo, una vez que avanzó ese vehículo, un auto blanco en el que iba L-Gante llegó al mismo lugar y se subió a la vereda. Interceptaron a las dos personas que habían hablado con la Policía y, acto seguido, un hombre se sube al vehículo por la puerta derecha trasera.

Y luego, el video termina cuando el auto aceleró a gran velocidad y se llevaron cautivas a una de las víctimas que denunciaron el hecho. Más adelante, el artista encontró y amenazó al segundo involucrado en la causa para que subiera al auto.

En ese marco, la denuncia señala que L-Gante se habría llevado a Gastón Torres amenazado a punta de pistola. Por esta razón fue acusado de "privación ilegítima de la libertad agravada por uso de armas de fuego y amenazas simples".

Por otro lado, el abogado defensor del cantante de cumbia 420 aseguró que el joven que denunció haber sido amenazado y privado de la libertad era en realidad su amigo, al tiempo que narró otra versión, prácticamente opuesta, de los hechos que se imputan al cantante de haber sido cometido en mayo pasado en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias