EL CUERPO ESTABA EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

| 07/06/2023

Misterio: con estudios complementarios buscan determinar identidad y causa de muerte del hombre del barrio Elflein

Misterio: con estudios complementarios buscan determinar identidad y causa de muerte del hombre del barrio Elflein

Pasadas las seis de la tarde del día de ayer, fue notificado el Ministerio Público del hallazgo del cuerpo de un hombre, en un descampado frente al barrio Ada María Elflein, a unos 30 metros de la calle La Paz de esta ciudad. Constituidos en el lugar los funcionarios dispusieron la realización de las primeras medidas de investigación.

De manera inmediata se trabajó entre otras, en la extracción del cuerpo, que fue trasladado a la morgue local y durante la mañana de hoy, se llevó adelante la autopsia. Dado el grado de descomposición que presentaba, se solicitaron estudios complementarios a fines de determinar la causa de la muerte.

En el lugar trabajaron, el fiscal del caso, la fiscal jefa, la defensora oficial penal en turno; junto a personal y autoridades de la comisaría 28, Área de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa.

Se realizará en las próximas horas la tarea de necroidentificación dactiloscópica, para confirmar de manera fehaciente la identidad del hombre, dado que al momento solo se cuentan con indicios respecto a ello.

Durante la mañana de hoy se desplegó en la zona del hallazgo, un rastrillaje con personal de Criminalística y la Unidad Operativa para relevar elementos que permitan determinar las circunstancias del fallecimiento del hombre y evaluar la presencia o no de cualquier indicio de criminalidad, tanto sobre el cuerpo como en el lugar.

El trabajo de investigación preliminar no descarta ninguna hipótesis.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias