¿UNA "BROMA" CON INTOXICADOS EN JACOBACCI?

| 07/06/2023

Investigan quién elaboró la torta con cannabis en torneo de pelota paleta

Investigan quién elaboró la torta con cannabis en torneo de pelota paleta

Este fin de semana se realizó en Jacobacci un torneo de pelota paleta del cual participaron deportistas de distintos puntos de la Patagonia y de Bariloche, luego de la entrega de premios compartieron una torta pero al poco tiempo, varios se sintieron mal. Por el informe de intoxicación del hospital de esa localidad, lo que comieron contenía cannabis.

El Cordillerano dialogó con el presidente del club Huahuel Niyeo, Jorge Lavin, quien comentó la investigación que se está llevando adelante. “Creo que hicieron un asado y después de la premiación ya a la madrugada pasó eso”.

Según se difundió, se habría tratado de una broma. “Yo no participé porque tenía otro evento y la verdad es que no me informaron, me enteré el lunes a la tarde cuando me llamó la señora de un participante de Bariloche que estuvo en el evento”.

Agregó: “Estamos investigando para ver cómo sucedieron los hechos y si realmente se trató de una broma, desde el hospital me dijeron lo mismo, que fue una torta con cannabis”.

Dijo “no sabemos aún si fue elaborada en el club o la trajo alguien pero todo está en proceso de investigación, por eso no puedo brindar más detalles”.

Pidió un informe a la Subcomisión de Paleta, organizadora del encuentro deportivo. “Esta noche tenemos reunión de Comisión y me lo tienen que entregar, así que veremos cómo seguimos”.

 “Es nuestra obligación esclarecer los hechos porque no queremos que recaiga sobre nuestra institución algo tan grave”, señaló.

Comunicado

Esta mañana Jorge Lavin, emitió un comunicado al respecto. “La Comisión directiva del Club Huahuel Niyeo repudia profundamente los hechos de público conocimiento, ocurridos el pasado fin de semana, que ensucian la figura social, cultural y deportiva de nuestra institución, atentando contra los objetivos fijados por esta Comisión Directiva”.

Comunican a sus socios, simpatizantes y comunidad en general que “ha solicitado los informes pertinentes de lo sucedido, por parte de los responsables organizadores del evento, Subcomisión de Pelota a Paleta e inició una investigación a fines de llevar adelante las acciones necesarias, bajo seguimiento del representante legal de la institución”.

Además informa que el trinquete de pelota a paleta permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. (Fotos Línea Sur Noticias).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias