07/06/2023

Rosario: balearon a un nene de 6 años en la puerta de una escuela

Rosario: balearon a un nene de 6 años en la puerta de una escuela

Un nene de 6 años sufrió una herida de arma de fuego en una de sus piernas tras una balacera ocurrida en la tarde del martes. Fue a metros de una escuela ubicada en la zona noroeste de Rosario. El caso se conoce luego de que sicarios tirotearan otro colegio el lunes, el sexto en lo que va del año.

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Zona Norte. Allí fue asistido por un impacto de bala en el tobillo derecho y, afortunadamente, está fuera de peligro. Por su parte, uno de los presuntos atacantes fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico después de una persecución.

El ataque ocurrió pasadas las 17, en horario de salida de alumnos de la escuela de nivel primario N°1.319 “José Ortolani”. Investigadores policiales que trabajaban en la escena comentaron que no estaba claro si los disparos fueron direccionados al padre del niño y le erraron, o si fue un ataque al voleo.

Lee también: Pilar: encontraron el cuerpo de una mujer enterrado en la casa de su pareja

Eran dos sicarios y se desplazaban en moto. Ni bien abrieron fuego, comenzaron a ser perseguidos por la Policía que estaba en las inmediaciones y uno de ellos logró ser capturado. Arrojó el celular al piso para intentar romperlo, pero de todos modos fue incautado.

Además, en el techo de una casa lindera al procedimiento se halló una pistola calibre 9 milímetros que, se cree, fue la que utilizaron para el hecho. También se secuestró una moto con pedido de captura que será objeto de pericias. La causa es investigada por el fiscal Franco Carbone, de la Unidad de Flagrancia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias