06/06/2023

Primera baja para la gira asiática de la Selección

Primera baja para la gira asiática de la Selección

En horas de la tarde se confirmó la mala noticia, que era una posibilidad desde el fin de semana. Es que Gonzalo Montiel fue desafectado de los partidos que el seleccionado argentino tendrá a mediados de junio por China e Indonesia.

El defensor sufrió una lesión el fin de semana en el encuentro que su equipo, Sevilla, perdió por 2 a1 ante la Real Sociedad en la última fecha dela Liga española. Montiel salió desde el arranque pero solo pudo disputar siete minutos antes de sufrir un desgarro.

Argentina se medirá con Australia en Beijín, el próximo 15 de junio desde las 9 (hora Argentina), mientras que el lunes 19, aun sin horario definido, se enfrentará a Indonesia en Yakarta.

Lionel Scaloni se refirió ante la posibilidad de llevar un reemplazo para Montiel, dado que Juan Foyth también fue desafectado por una luxación, quedando solo Nahuel Molina como lateral por derecha.

"Vamos a valorar si sumamos a alguien. Estamos fuera de tiempo, es una fecha tan complicada para los viajes, que el jugador que podría venir, a lo mejor llega con lo justo. Seguramente nos quedemos así" sentenció el entrenador.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias