¡QUÉ TIERNO!

| 06/06/2023

El álbum de fotos inéditas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

El álbum de fotos inéditas de Salvador, el hijo de Barbie Vélez

El pequeño hijo de la actriz tuvo su primera producción fotográfica y enterneció a todos.

 

Barbie Vélez se convirtió en madre por primera vez hace tres meses, luego de dar a luz a su pequeño hijo Salvador, fruto de su relación con su pareja Lucas Rodríguez. Desde entonces fue adaptándose a la maternidad, viendo crecer a su pequeño niño pero también retomando sus actividades.

A través de sus redes sociales, Barbie suele compartir en sus redes sociales las fotos más tiernas del día a día de Salvador. Definitivamente, en sus publicaciones, posteos e historias, se puede ver todo el amor que le genera y que derrochan, disfrutando tiempo en familia.

En esta oportunidad, su abuelo compartió algunas imágenes inéditas del bebé y mostró la primera producción de fotos que tuvo el pequeño nieto de Nazarena Vélez. “El piojito de su abuelo. Salvador”, escribió Alejandro Pucheta, emocionado por lo mucho que creció el niño.

En las distintas fotografías se lo puede ver a Salvador durmiendo de manera muy tierna, acostado sobre un canasto. La actriz eligió para su vestimenta tonalidades calmas como beiges o marrones. Cada postal es simplemente un retrato del amor y la dulzura que inundaron a la familia en estos meses.

Lee también: Silvina Luna reveló porque está internada desde hace 5 días

Semanas atrás, en diálogo con Caras, Barbie habló acerca de la llegada de Salvador y lanzó un conmovedor mensaje de lo que significa su pequeño hijo: "Mi prioridad es mi bebé y quiero disfrutar cada momento con él. No tengo palabras para describir lo que me genera mi hijo, me llena el alma. Me trajo un amor que nunca sentí, yo pasé a un segundo plano".

Recordemos que la actriz tuvo cambio de planes a último momento con respecto a su parto ya que en un principio quería que fuese natural. Aún así lo disfrutó: "Si bien nuestra elección había sido ir a parto natural, cuando se dio la cesárea fue hermoso", destacó.

También contó que quienes asistieron el parto junto a ella fueron su pareja y su madre Nazarena Vélez. "La presenció Lucas y mi mamá, algo que me puso muy contenta. Mi experiencia fue bárbara. Lo pude ver cuando nacía porque no estaba completamente dormida y a la vez no sentí dolores. El postoperatorio fue bueno", dijo.

Luego, sobre el proceso de embarazo en general, Barbie explicó: "No me obsesioné con el cuerpo, disfruté todo. Tuve algunos antojos de chocolates y dulces. Al principio, me cuidé más con las comidas y luego me relajé un poco. Pero, en general, tuve un embarazo súper sano y hermoso".

Lee también: Morena Rial contó por qué explotó y contó las verdades más oscuras de su papá

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias