06/06/2023

Un futbolista de Unión hizo su primer gol profesional y su escuela lo recibió como un héroe

Un futbolista de Unión hizo su primer gol profesional y su escuela lo recibió como un héroe

El domingo, Unión derrotó 2-0 a Gimnasia La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional. En esta ocasión, la apertura del marcador estuvo a cargo de Jerónimo Dómina, que tuvo su debut en la red.

El joven delantero de 17 años fue titular por disposición de Sebastián Méndez, entrenador del club santafesino. A los 11 minutos del segundo tiempo, recibió una asistencia por parte de Mauro Luna Diale y le ganó en velocidad de los defensores rivales para anotar su primer tanto como jugador profesional.

Ese día recibió la ovación de amigos y familiares en el estadio 15 de Abril. Sin embargo, los festejos no terminaron ahí. El lunes, cuando fue al colegio, todos los estudiantes lo aplaudieron.

“Un día metés tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejás con tu gente. Al otro día vas a la escuela del club y festejás con tus compañeros”, escribió la cuenta oficial del Tatengue. Además, publicó el video del futbolista ingresando a la institución.

Después del partido, Dómina había expresado: “Unión es como mi casa, desde los 3 años que estoy acá. Es una locura hacer un gol. Soy hincha. Mi familia es todo, es un apoyo fundamental y ahora a festejar. Mis viejos son médicos acá de Santa Fe, hacen su trabajo como yo el mío, siempre me apoyaron así que este gol es para ellos”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias