TRISTE NOTICIA EN BARILOCHE

| 05/06/2023

Sentidas palabras de despedida para Beto Rost tras su fallecimiento

Sentidas palabras de despedida para Beto Rost tras su fallecimiento

Hoy se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Beto Rost. Fue socio fundador y vitalicio de la Asociación Paleontológica Bariloche.

Desde el Museo Paleontológico lo despidieron con palabras muy sentidas. “Beto constituyó parte de varias comisiones directivas, fue presidente de la APB y en los momentos más desfavorables supo sostener nuestra labor con fuerza y siempre con entusiasmo”.

“Beto fue artista como su papá y varios diseños en la exposición del museo se deben a él, siempre puso sus manos y alma al servicio del quehacer. Enamorado de las plantas, embelleció el parque que hoy se encuentra en el exterior del Museo”, recordaron.

Fue una persona muy querida en Bariloche y gracias a sus contactos, el museo pudo crecer y desarrollarse. “Sin duda alguna la APB se debe en gran parte a él y todos los que fuimos sus compañeros vemos en el nuevo Museo su sostén desde el inicio”.

El comunicado finaliza diciendo: “Siempre presente junto a sus compañeros en este loco y lindo proyecto del que formamos parte”.

Además la comunidad educativa de la ESRN 37 "Ángel Gallardo" lamentó profundamente el fallecimiento de quien fuera “por largos años, profesor, vicedirector y director de nuestra institución. Despedimos a un gran compañero y docente que amó con gran compromiso nuestra escuela. Hasta siempre Beto!!!” resaltaron.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias