05/06/2023

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia del hincha de River Plate: qué es lo que pasó

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia del hincha de River Plate: qué es lo que pasó

La muerte del hincha de River Plate que cayó de una tribuna este sábado del estadio Monumental se produjo por un "politraumatismo y traumatismo abierto de cráneo con pérdida de masa encefálica y hemorragia interna" sufrido por la propia caída, según determinó la autopsia cuyos resultados se difundieron el domingo.

Lee también: Desgarradora: así fue la despedida de la hija del hincha de River que murió en el Monumental

Aún resta saber qué indicarán los estudios toxicológicos, fuentes de la investigación confirmaron asimismo a la agencia Noticias Argentinas que se encuentran en revisión las imágenes de las cámaras de seguridad para advertir el comportamiento de Pablo Marcelo Serrano, quien tenía 53 años.

Si bien el resto de los hinchas que estaban en el lugar pidieron asistencia de inmediato y el encuentro deportivo se frenó mientras las autoridades tomaban intervención, nada pudieron hacer por la víctima, que falleció en el acto.

La identidad de Serrano se conoció cuando llegó la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad al sitio. Sucede que el hincha no estaba acompañado en ese sector de la cancha porque su hija, su primo y una amiga miraban el partido desde otra tribuna.

Por el momento, la tribuna Sívori Alta sigue clausurada. La medida la tomó la fiscal Celsa Ramírez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias