¡Sorprendió!

| 04/06/2023

La foto que la China Suárez compartió de Benjamín Vicuña que engañó a sus fans

La foto que la China Suárez compartió de Benjamín Vicuña que engañó a sus fans

Después de muchas idas y vueltas, por fin se supo cómo es la relación que la actriz tiene con el actor chileno actualmente.

 

Sin lugar a dudas, cada interacción con un hombre que tiene la China Suárez genera una gran cantidad de suposiciones, sobre todo desde que anunció su separación con Rusherking. Por eso, cuando la actriz compartió en sus redes sociales una foto de Benjamín Vicuña, todos quedaron sorprendidos.

Es que pasó mucha agua debajo del puente en la relación entre el actor chileno y la ahora cantante. Cuando se separaron, que fue en el punto de quiebre del Wandagate (y que según se supo ocurrió al mismo tiempo que el actor chileno había intentado reconquistar a la madre de dos de sus hijos), se dijo que la relación entre ambos había quedado muy dañada, quedando Vicuña muy enojado con su ex pareja.

Leé también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Sin embargo, parece que ahora la relación entre ellos parece estar pasando un buen momento, a tal punto que la China Suárez compartió en sus stories de Instagram un posteo de Benjamín Vicuña.

Claro, hay una razón, en la imagen el actor está posando en una producción fotográfica junto a todos sus hijos, incluidos Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con la actriz. "La Banda que me vuelve loco. El soundtrack de mi vida. Mi segunda piel, eso y mucho más en una foto", escribió el actor.

Leé también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

Fue por eso, que en un gesto de amor hacia sus hijos y de buena onda con su ex, la China Suárez compartió la foto en su cuenta de Instagram. Ya antes, sin nombrarlo e incluyendo a Nicolás Cabré, la actriz había hablado sobre su actual relación con Benjamín Vicuña.

"Mis hijos no han llorado por no tener a sus padres juntos, nos ven muy bien. Para mí es depende de cómo uno se los transmite y porque son re presentes", contó antes de agregar: “Con los dos padres me llevo re bien, re bien, elegí muy bien”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias