PARA ATACAR EL INCENDIO EN PUELCHE

| 04/06/2023

En fotos: así fue el trabajo de los bomberos que tuvieron que dejar de lado el agasajo

En fotos: así fue el trabajo de los bomberos que tuvieron que dejar de lado el agasajo

En la madrugada del sábado, cerca de la medianoche, un voraz incendio se desató en el depósito del reconocido supermercado mayorista Puelche, ubicado en la calle Luis Piedrabuena 5152, en Ruta 40 Norte. El siniestro, de grandes dimensiones, interrumpió la celebración del Día del Bombero que se desarrollaba en ese momento, motivo por el que los voluntarios acudieron rápidamente a la emergencia.

Lee también: Voluntarios sacrificaron su cena por el Día del Bombero para combatir incendio en un mayorista

Según las impactantes imágenes que se pueden ver en la galería de fotos de El Cordillerano, las cuales fueron cedidas gentilmente, el incendio demandó un esfuerzo arduo de 16 bomberos, quienes llegaron al lugar en 4 dotaciones de bomberos. Durante aproximadamente dos horas, los voluntarios lucharon para controlar las llamas y evitar que se propagaran.

Aunque aún se desconocen las causas exactas del incendio, un trabajador del comercio señaló a El Cordillerano que era posible que se haya originado en el grupo electrógeno. Sin embargo, esta información está siendo investigada y no ha sido confirmada oficialmente.

Las pérdidas materiales en el depósito fueron parciales pero significativas, ya que afectó mercadería, maquinarias y pallets almacenados en el lugar. Afortunadamente, no se reportaron heridos en la escena del incidente.

Las autoridades competentes continúan investigando las causas del incendio y evalúan los daños ocasionados, presentándose cerca del mediodía de este domingo agentes del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro.

Mientras tanto, se destaca el compromiso de los Bomberos Voluntarios que, sin dudarlo, abandonaron su cena de celebración para acudir en ayuda de la comunidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias