NEVÓ EN ALTA MONTAÑA

| 04/06/2023

Imágenes de ensueño: Bariloche y el espectáculo de colores tras un finde bajo el agua

Imágenes de ensueño: Bariloche y el espectáculo de colores tras un finde bajo el agua
El cerro Otto, en la parte superior, quedó pintado de blanco. (Fotos: Facundo Pardo)
El cerro Otto, en la parte superior, quedó pintado de blanco. (Fotos: Facundo Pardo)

Las hermosas fotografías capturadas por Facundo Pardo durante la salida del sol de este domingo en Bariloche han dejado asombrados a residentes y visitantes. Después de un fin de semana lleno de lluvias, que incluyeron nevadas en las zonas altas de la montaña, el paisaje otoñal se ha vuelto aún más impresionante antes de la llegada del invierno. Además, el domingo temprano, el frío se hizo sentir con una helada que congeló la superficie.

Las lluvias, que comenzaron durante la noche del viernes, trajeron consigo algunas complicaciones en la ciudad, como calles anegadas en diferentes áreas. Sin embargo, fue en el barrio El Frutillar donde las imágenes captadas por otro de los fotógrafos de El Cordillerano, Matías Garay, se volvieron virales debido a lo impactantes que resultaron.

Lee también: ¿Nuevas lagunas en Bariloche? No, las calles de El Frutillar

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, hoy domingo se espera un mejoramiento temporario en la cordillera. Sin embargo, a partir de mañana, anuncian el ingreso de un nuevo pulso frío que traerá consigo lluvias y nevadas en toda la cordillera, acompañadas de viento blanco.

Lee también: Mirá el video de la nueva atracción turística de la Suiza argentina: “laguna Neneo"

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por lluvias intensas para el día de mañana, lunes. Según el pronóstico, se espera un aumento en la intensidad de las precipitaciones en el área, por lo que se insta a los visitantes a circular con extrema precaución y tomar todas las medidas necesarias frente a esta contingencia climática.

Bariloche sigue siendo un destino turístico destacado en esta época del año, y las condiciones climáticas, aunque impredecibles, no dejan de sorprender a los visitantes con su belleza única. Las imágenes captadas por los fotógrafos del diario reflejan la magia y la diversidad del clima en la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias