EN LA ENTRADA DE BARILOCHE

| 04/06/2023

Voluntarios sacrificaron su cena por el Día del Bombero para combatir incendio en un mayorista

Voluntarios sacrificaron su cena por el Día del Bombero para combatir incendio en un mayorista
Las llamas llegaron hasta el techo del depósito y causaron temor en los vecinos. (Fotos: Facundo Pardo)
Las llamas llegaron hasta el techo del depósito y causaron temor en los vecinos. (Fotos: Facundo Pardo)

Fue anoche, cerca de las doce, cuando las llamas se desataron en un depósito del supermercado mayorista Puelche, ubicado en la calle Luis Piedrabuena 5152, en Ruta 40 Norte. El incendio, de grandes dimensiones, requirió un arduo trabajo de los voluntarios, quienes dejaron de lado su cena de celebración por el Día del Bombero para acudir de inmediato a la emergencia.

Según información recopilada por El Cordillerano, el incendio demandó la intervención de 16 voluntarios, que llegaron al lugar en 4 dotaciones de bomberos. Durante aproximadamente dos horas, los socorristas trabajaron intensamente para controlar y extinguir el fuego.

Aunque la información sobre las causas del incendio aún es escasa, se sabe que las llamas se iniciaron en el depósito del supermercado, en un área con riesgo de combustión. Las pérdidas materiales fueron parciales, pero significativas, ya que se vio afectada mercadería, maquinaria y pallets almacenados en el lugar. Por fortuna, no se reportaron heridos en el lugar del hecho.

La gran columna de humo generada por el incendio fue visible desde una distancia considerable, lo que llamó poderosamente la atención de los vecinos de la zona.

Es importante destacar que el incendio ocurrió mientras los bomberos voluntarios celebraban su día, que fue el pasado 2 de junio aunque lo festejaron anoche. En medio de una cena de camaradería, fueron alertados sobre la emergencia y acudieron sin dudarlo, dejando atrás la celebración para brindar asistencia a la comunidad en un momento crítico.

La imagen que se viralizó en las redes sociales. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias