¡Sorprendió!

| 04/06/2023

Cuál es la mujer con la que sueña trabajar Cinthia Fernández (y está cerca de conseguirlo)

Cuál es la mujer con la que sueña trabajar Cinthia Fernández (y está cerca de conseguirlo)

La mediática reveló uno de sus sueños más guardados de su juventud.

 

Sin duda alguna para ciertas generaciones (sobre todo las que crecieron en los 90 y los 2000), Cris Morena y sus novelas marcaron sus vidas, por lo que la mayoría de quienes fueron pequeños y jóvenes en esa época soñaron trabajar en alguna de sus tiras, sea Chiquititas, Rincón de Luz, Casi Ángeles, y Floricienta (entre la gran cantidad de títulos que Cris Morena tuvo), y esto alcanza incluso a personajes que hoy en día son súper famosos, como Cinthia Fernández.

Es que cómo es habitual en la mediática, la ex LAM abrió un cajón de preguntas en sus stories de Instagram, incitando a sus seguidores a que le hagan todas las consultas que tuvieran. Una, sin embargo, terminó llamando más la atención que las demás: "¿Te gustaría actuar?".

Leé también: Le desvalijaron la casa a Antonio Gasalla y se llevaron más de 500 mil dólares

Fue que con esa pregunta, Cinthia Fernández terminó contando un episodio de su vida hasta ahora desconocido. "De chiquita soñaba trabajar con Cris Morena. Nunca dejé de soñar, pero ya creo que es imposible...", aseguró Cinthia Fernández. "Tal vez, Fran tenga más posibilidades que yo, dice que le encantaría, pero nunca llevé a ningún lado a la peque", agregó.

Hace pocos días, la modelo fue noticia, luego que desde sus redes sociales denunciara a una abuela que al parecer golpeaba a su nieta. "Esta es la hija de p... Si alguien la conoce, por favor déjeme información. No sé qué pasó después, pero fue una situación horrible, era la abuela. Ojalá que se la saquen", escribió Cinthia Fernández.

Leé también: El fuerte comunicado de la familia de Gasalla sobre su salud mental

"Les mostraría el video de la nena llorando y pidiendo que no llame a la policía, pero la expongo y es lo que menos quiero. Decía que no la maltrataron, que no le pegaron, que ella se había portado mal. Los otros más grandes ya acostumbrados decían que a ellos también les pegaba así, que era su abuela, mucha bronca y tristeza", cerró Cinthia furiosa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias