FUERTE ALTERCADO ENTRE DOS HOMBRES

| 03/06/2023

Se agarraron a las piñas en la esquina de Gallardo y Elordi: uno inconsciente y el otro detenido

Se agarraron a las piñas en la esquina de Gallardo y Elordi: uno inconsciente y el otro detenido

Una pelea entre dos personas que compartían bebidas alcohólicas en la intersección de las calles Gallardo y Elordi generó una situación de violencia que dejó a uno de ellos inconsciente y hospitalizado, en tanto que el otro fue detenido por efectivos policiales.

Ayer, alrededor de las 5 de la tarde, se produjo un enfrentamiento violento entre dos trabajadores informales, en la concurrida intersección de las calles Gallardo y Elordi. Según testigos presenciales, la pelea fue intensa y culminó con uno de los involucrados perdiendo el conocimiento.

En ese sentido, quienes presenciaron la riña destacaron a El Cordillerano que no se puede determinar con certeza si la pérdida de conocimiento del individuo fue producto de los golpes recibidos durante la pelea o al estado de embriaguez en el que se encontraba.

El enfrentamiento ocurrió en el área donde los trabajadores informales suelen limpiar parabrisas de vehículos. A raíz de la pelea, uno de los involucrados resultó con pérdida de conocimiento y fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica.

Las circunstancias exactas que desencadenaron la pelea aún no han sido esclarecidas, pero se presume que pudo haber sido producto de una disputa o desacuerdo entre los trabajadores.

Hasta el momento, no se ha podido conocer con precisión el estado de salud del individuo que quedó inconsciente, pero fuentes del caso indicaron que se trataría de golpes leves.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias