IMPRESIONANTE

| 03/06/2023

El jugado cambio de look al que se sometió Oriana Sabatini por... ¡trabajo!

El jugado cambio de look al que se sometió Oriana Sabatini por... ¡trabajo!

La modelo se animó a todo para un producción de una conocida revista extranjera y sorprendió a todos.

 

Como si fuera Araceli González en sus años de la Banda del Golden Rocket, Oriana Sabatini se sometió a un cambio de look bien distinto, poco convencional para lo que venía mostrando, pero al igual que la actriz que arrasaba en los 90, su rostro de suma perfección hace que todo le quede bien.

Hasta hace poco era una hermosa morocha de ojos color miel y ahora sigue siendo la misma, pero en vez de morocha, es castaño rojizo y en vez de pelo largo, un pelo corto savage que sorprendió a propios y extraños.

Convocada por Elle, una de las revistas más importantes del mundo de la moda la hija mayor de Catherine Fulop dio el sí para una producción distinta, no tanto por las fotos sino por su cambio de look el cual llamó poderosamente la atención y sobre todo de sus seguidores cuando lo descubrieron en una historia de Instagram que la propia protagonista subió como backstage.

Lista para la portada de la revista, Oriana lució su nuevo de look de alto impacto, más precisamente en lo que respecta a su pelo dejando el largo de color de morocho por un corte de pelo corto desmechado y un color rojizo que llamó poderosamente la atención.

Lee también: Oriana Sabatini reveló las causas irreconciliables que tiene con Paulo Dybala

La influnecer también metió un maquillaje de gran apuesta con un delineado superior e inferior en total black y diseño cat eye que combinó con máscara de pestañas al tono, iluminadores, rubor, y un labial rosado muy claro y sutil.

En lo que respecta a la moda y a lo que la revista le sugirió lucir en su esbelto cuerpo, Oriana llevó puesto un conjunto de calzoncillos y remera off white que combinó con una campera de cuero de tamaño grande y oversized como se dice ahora, color marrón y unas botas de caña al tono con la vestimenta de arriba.

Lee también: Qué famosa actriz le sacó un novio a Oriana Sabatini

Además de haber sido tapa de Elle, Oriana también estuvo en los medios los últimos dos días por haberle escrito unas palabras brillantes y sentidas a su novio campeón del mundo, Paulo Dybala, luego de que este apareciera en cámara llorando tras haber perdido la final de la Europa League a manos del Sevilla.

"Hoy sentís que perdiste, pero como te dije muchas veces: sos un ganador en esta vida porque podes vivir de lo que amás; y hacerlo de una manera tan increíble, no es un privilegio que se puedan dar muchos", destacó Ori entre otras lindas palabras para su amado y claramente que fue furor en las redes sociales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias