03/06/2023

Ulises Jaitt denunció que lo amenazaron de muerte tras hablar sobre el caso de Natacha

Ulises Jaitt denunció que lo amenazaron de muerte tras hablar sobre el caso de Natacha

El hermano de Natacha Jaitt aseguró que recibió un inquietante mensaje luego de comentar en un programa las últimas novedades judiciales.

Tras la decisión judicial que permitirá en los próximos 180 días el desbloqueo de la tablet de Natacha Jaitt, su hermano, Ulises Jaitt formuló una inesperada denuncia en las últimas horas.

De este modo, durante una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live (Radio Mitre AM 790), el mediático contó que fue amenazado de muerte tras pronunciarse sobre las novedades del caso y asegurar que la modelo no se suicidó.

En ese marco, el locutor mencionó que el hecho intimidatorio sucedió justo después de su participación en el ciclo A la Tarde (América) el martes. La persona implicada se comunicó con Jaitt a través de la mensajería privada de Instagram y le escribió “Ya vas a caer”.

Sin embargo, a pesar de la gravedad del asunto, Ulises descartó proceder legalmente por el momento: “Opté por ignorarlo, si veo que reincide y me sigue poniendo cosas, iré a hacer la denuncia correspondiente”.

Asimismo, para el conductor radial, esta situación refuerza aún más su compromiso con el esclarecimiento de los hechos alrededor de la figura de Natacha. “Yo siento hacer esto de corazón y no me va amedrentar a mí una amenaza en las redes sociales, te quieren asustar para que no sigas avanzando”, aseguró.

En ese sentido, el periodista no tuvo filtros para recalcar nuevamente sobre lo que cree que ocurrió con la exvedette al momento de su muerte. “A mi hermana la mataron y la bajada de línea es que se pasó de sobredosis, acomodaron la autopsia a ese relato, pero no hay crimen perfecto”, sentenció.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias