PIDEN QUE AL MENOS SEA POSTERGADA

| 03/06/2023

Emprendedores de Villa La Angostura reclaman por la suspensión del encuentro de invierno

Emprendedores de Villa La Angostura reclaman por la suspensión del encuentro de invierno

Emprendedores y emprendedoras de Villa La Angostura marcharon esta mañana hacia el municipio de dicha localidad, para reclamar ante el anuncio de la no realización de este año del tradicional encuentro de invierno que lleva ya 16 años.

El año pasado hubo inconvenientes por el lugar elegido para desarrollarlo pero en esta oportunidad, desde el municipio les notificaron que el encuentro no se realizará, aduciendo la falta de presupuesto.   La suspensión de la tradicional globa de invierno también fue confirmada por el secretario de gobierno de Villa La Angostura, Carlos Stadlin, a Diario 7 Lagos.

 Los emprendedores reclamarán afirmando que ese encuentro “no se toca”. “Desde la Dirección de Economía Social, la que oficialmente nos hace las comunicaciones, nos informan que desde el Ejecutivo municipal dijeron que por falta de presupuesto este año directamente no se hace el 16° encuentro de emprendedores y emprendedoras, la conocida globa de invierno".

El encuentro anual es de gran importancia para los emprendedores porque durante el invierno, por el clima no puede comercializar sus productos pero concentrados en ese espacio, tienen más posibilidades de generar ingresos.

Buscan por medio del diálogo llegar a un acuerdo para que sea postergada en lugar de ser suspendida.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias