02/06/2023

Futuro de Leo: Tata Martino, Busquets y 50 millones al año para tentarlo

Futuro de Leo: Tata Martino, Busquets y 50 millones al año para tentarlo

A Lionel Messi le restan 28 días de contrato con PSG, y es sabido que no renovará con el club parisino para la próxima temporada. Y aunque fue elegido como el mejor jugador del año según la FIFA y también fue galardonado como el mejor futbolista de la Copa del Mundo, su futuro aun no es concreto.

Las únicas dos ofertas concretas son del exótico destino de Arabia Saudita y el que pica en punta: Inter de Miami. David Beckham sabe que es la oportunidad para fichar al astro argentino, y luego de que se terminara el vínculo con el entrenador Phil Neville, y el interinato de Javier Morales, la franquicia sueña con contratar al Tata Martino de reciente paso por la Selección Mexicana.

EL entrenador que coincidió con Messi en el Barcelona y la Selección Argentina será la carta que apostará el club norteamericano. A su vez, se ilusionan con contratar a Sergio Busquets, íntimo amigo de la Pulga, que luego de anunciar su salida del Barcelona aseguró que prefiere mudarse de liga para evitar enfrentarse con el club catalán.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias