ABIERTO DE FRANCIA

| 02/06/2023

Peque Schwartzman no pudo con el griego Tsitsipas y se despidió de Roland Garros

Peque Schwartzman no pudo con el griego Tsitsipas y se despidió de Roland Garros

En el partido correspondiente a la tercera ronda del abierto de Francia, el argentino no tuvo una buena jornada y quedó eliminado en manos del griego Stefanos Tsitsipas en sets corrido y su sueño de quedarse con el Grand Slam se terminó.

La derrota fue contundente para el europeo que se impuso con un 6-2, 6-2 y 6-3 para barrer del encuentro al “Peque”. Es la séptima vez que ambos se enfrentan, con dos victorias para el argentino y cinco para el griego, con la particularidad de que restando esta, las anteriores fueron todas en el 2022.

Pese a la derrota, la imagen del tenista argentino cambió, teniendo en cuenta que el 2022 lo traía con un muy mal record, y en el abierto de Francia acumuló dos victorias consecutivas. El griego pudo aprovechar los errores no forzados de su rival para imponer sus condiciones.

“Es muy difícil jugar contra él, que tiene una forma muy agresiva de jugar, si el rival de enfrente no logra ser competitivo en la velocidad del juego. Él hacía y deshacía prácticamente en los tres sets. Eran aciertos y errores de él más que aciertos míos" declaró Schwartzman tras la derrota.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias