02/06/2023

Taylor Swift vendrá a la Argentina: cuándo se presentará y cómo comprar las entradas

Taylor Swift vendrá a la Argentina: cuándo se presentará y cómo comprar las entradas

Este viernes, Taylor Swift confirmó que vendrá al país como parte de su gira “The Eras Tour”. Será la primera vez que toca en la Argentina.

“¡¡Realmente emocionada de contarles esto!! México, Argentina y Brasil: ¡Este año les traemos The Eras Tour! ¡La dulce princesa ángel Sabrina Carpenter se unirá a nosotros en todos los shows!”, escribió en un posteo que publicó en sus redes sociales.

La artista se presentará el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental, en un show que será producido por DF Entertainment. La preventa exclusiva para clientes de Banco Patagonia será a partir del lunes 5 de junio a las 10, por 24 horas o hasta agotar stock.

Luego, la venta general comenzará el día martes 6 de junio, también a las 10 de la mañana. Durante todo el período de venta, los clientes Banco Patagonia podrán comprar las entradas en hasta 6 cuotas sin interés. Se podrán adquirir exclusivamente a través de allaccess.com.

Los precios de los tickets para Buenos Aires comienzan desde los 14.000 pesos hasta los $75.000. A eso hay que sumarle cargos por servicio. Luego están los paquetes VIP que arrancan en $67.500 y llegan a los $175.000.

Todos los shows que Taylor dará en América Latina contarán con Sabrina Carpenter como telonera. La joven de 24 años es cantante, compositora y actriz. Sus últimos singles superan los 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo. Entre ellos se encuentran “Fast Times”, “Vicious” y “Nonsense”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias