COMANDANTE SANTIAGO BUSCH

| 02/06/2023

"Deseo que puedan concretar este hermoso camino de servicio al prójimo"

"Deseo que puedan concretar este hermoso camino de servicio al prójimo"
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Hoy 2 de junio se celebra en todo el país el Día del Bombero Voluntario. Una fecha que sirve para que la comunidad muestre gestos de agradecimiento hacia quienes, de manera desinteresada, se prepararon para atender las emergencias.

Durante el acto central, el comandante Santiago Busch de Bomberos Melipal dijo: “Hoy juran los nuevos ingresantes y eso me lleva a recordar que hace 25 años atrás estuve en esa posición”.

“Agradezco haber transitado este camino, más allá de haberme fogueado como persona, me ha permitido superarme, les deseo a todos los que comienzan este hermoso camino de servicio al prójimo que lo puedan concretar”.

Agregó: “Cuando entré a la fuerza no existían teléfonos celulares y contábamos con pocos medios, ahora teniendo todas las herramientas que con mucho esfuerzo hemos logrado los cuerpos de bomberos con el aporte municipal, provincial y nacional, lo podemos llevar adelante”.

“Fundamentalmente es mantener vivo el espíritu de cuerpo y saber que nuestros compañeros siempre van a estar ahí para cuidarnos, con el objetivo de cuidar a la comunidad”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias