TARDE SOLIDARIA

| 02/06/2023

Entregaron ropa de abrigo a las familias del barrio Unión 

Entregaron ropa de abrigo a las familias del barrio Unión 

Los vecinos y vecinas del barrio Unión compartieron una nueva jornada de solidaridad y encuentro este jueves por la tarde mientras recibieron una importante donación de camperas y pantalones. Es que las bajas temperaturas ya comienzan a sentirse en Bariloche y la ropa de abrigo es indispensable para sobrellevar esta importante temporada del año. Por ello la entrega de más de un centenar de prendas de este tipo son más que bienvenidas y útiles entre las familias.

Esta campaña, que comenzó el año pasado, se lleva adelante por una gestión del legislador de Juntos Somos Río Negro, Juan Pablo Muena, junto con un sector empresarial que dona la ropa de abrigo que luego se distribuye en los barrios de la ciudad a través de las Juntas Vecinales.

"Corremos en contra del tiempo, no del reloj sino del meteorológico. Hay probabilidades de nuevas nevadas en la zona por lo que intentando llegar más rápido y seguido a los barrios de Bariloche", expresó Juan Pablo Muena.

En esta ocasión fueron 130 las prendas entregadas a los vecinos y vecinas de todas las edades, quienes además compartieron una tarde de encuentro, charla y dejaron sus ideas e inquietudes.

Dentro del grupo de coordinación estuvo Antonia Reuque, presidenta del Barrio Unión, quien se encargó de la logística de entrega por familia. La campaña de donaciones fue exitosa y las prendas de abrigo ya tienen a sus destinatarios de cara al invierno barilochense que ya toca la puerta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias