UN LUJO

| 02/06/2023

Así es la mansión en la que vive Fernando Gago y su nueva novia en Nordelta

Así es la mansión en la que vive Fernando Gago y su nueva novia en Nordelta

El exjugador y actual DT de Racing vive junto a su pareja en una exclusiva propiedad de Nordelta. Los detalles.

 

Luego de la escandalosa separación que tuvo en octubre de 2021 cuando su esposa de aquel entonces, Gisela Dulko, lo sorprendió en su casa junto a su amante, Fernando Gago blanqueó su relación con Verónica Laffitte y desde entonces ya no se esconden más de la mirada pública.

La pareja vive a pleno su amor y ya no le teme a la mirada ajena, de a poco empezaron a soltar aquel escandaloso acontecimiento y siguieron sus vidas juntos. Es por eso que ahora Verónica, actual mujer de Gago, comenzó a estar cada vez más activa en redes sociales y con ello compartió parte de la intimidad que viven ambos.

A través de su perfil de Instagram, la mujer no solo muestra los momentos que comparte con el exfutbolista y actual entrenador sino que además se animó a mostrar los pormenores de la descomunal casa que tiene junto a su pareja Nordelta. Una propiedad que no tiene desperdicio alguno.

A través de una postal en la que se los puede a ambos posando delante de un espejo, se advierten los extensos ventanales que tienen en su habitación, los cuales son polarizados y sirven para tener una mayor privacidad. Además, durante el día, el ingreso de luz es notable y el ambiente se vuelve luminoso.

Lee también: La reacción de los fanáticos de Coti Romero al verla con la camiseta de la Selección Argentina

Lo que ha quedado en claro de esta extraordinaria en la que vive Gago y su pareja es que los colores que rigen la decoración del hogar están en la gama del blanco y el gris, dándole un estilo completamente moderno y sofisticado a la propiedad.

Muchos usuarios en las redes destacaron también las numerosas cortinas blancas sostenidas por una extensa barra que se ve en su habitación, algo que marca lo característico tanto del cuarto como así también de toda la vivienda. Se puede notar además que cada lugar de la casa es muy espacioso, lo que ofrece también mucha comodidad.

Por su parte, dentro de la mansión de Gago se observan detalles en madera sobre algunos muebles, acompañando con almohadones sobre la cama en el mismo tono y que ofrecen un ambiente tan cálido como armonioso y equilibrado. Esto muestra que ningún detalle estuvo librado al azar.

Claramente, hablamos de una excluvisa propiedad con énfasis en la decoración del lugar y los detalles. Luego, la pareja del hoy técnico de Racing compartió postales de su extensa cocina, también muy espaciosa y con el blanco como color predominante, un toque sofisticado y de mucho estilo.

Lee también: Qué triángulo: los mensajes que le mandó la actual novia de Alexis Mac Allister a la ex mientras eran "amigas"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias