02/06/2023

El "Papu" Gómez realizó una llamativa publicación tras la consagración del Sevilla en la Europa League

El "Papu" Gómez realizó una llamativa publicación tras la consagración del Sevilla en la Europa League

Tras la consagración del Sevilla en la Europa League, el futbolista argentino Alejandro Gómez, quien no disputó minutos en el encuentro decisivo del certamen ante la Roma, escribió un llamativo mensaje en sus redes sociales.

Lee también: Modo Mundial: Montiel pateó el penal decisivo para que Sevilla salga campeón

"Mis cicatrices cuentan una historia, son recordatorios de cuando la vida trató de romperme, pero fracasó. ¡Somos campeones! Gracias Sevilla!", expresó en su cuenta oficial de Instagram el "Papu".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ıllıllı Papu Gomez ıllıllı (@papugomez_official)

Gómez, campeón del mundo con la Selección Argentina, sufrió una lesión en su tobillo izquierdo durante el Mundial de Qatar 2022. A raíz de esta dolencia, pasó por una operación en febrero.

El futbolista de 35 años en la presente temporada suma 26 partidos, un gol y dos asistencias. Además, con el elenco español, le queda un solo partido y será el de la última fecha de La Liga este fin de semana como visitante ante la Real Sociedad, en el que buscarán clasificarse a la Conference League, la tercera competición en Europa.

Cabe mencionar que el ex mediocampista del Atalanta no fue citado por Lionel Scaloni para la gira por Asia que se hará el mes próximo y tiene en su agenda dos encuentros ante Australia (el jueves 15) en Beijing, y el siguiente contra Indonesia (el lunes 19) en Yakarta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias