ESTE SÁBADO

| 02/06/2023

Campaña de vacunación gratuita en el Centro Médico Gastronómico

Campaña de vacunación gratuita en el Centro Médico Gastronómico

El Sindicato Gastronómico UTHGRA Bariloche, que conduce su secretario general Nelson Rasini, informó que, a través de su obra social OSUTHGRA y el Departamento IPLIDO, este sábado 3 de junio estará continuando con la campaña anual de vacunación gratuita dirigida a todos sus afiliados y afiliadas.

La atención será en el Centro Médico Gastronómico ubicado en Yatasto 928, entre las 9 y las 14 horas. En esta oportunidad, se aplicarán vacunas COVID-19, antigripal, antitetánica y neumococo.

La documentación requerida para vacunarse es: carnet de la obra social, carnet de vacunación de COVID y carnet de vacunación de la provincia de Río Negro. La aplicación de las diferentes vacunas será realizada por personal del Hospital Zonal.

En tal sentido, María Villegas, presidenta de IPLIDO, recalcó las gestiones realizadas ante el ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, a quien agradeció por el trabajo realizado para la llegada de las vacunas y para que puedan ser destinadas a las y los trabajadores hotelero-gastronómicos.

“Este es un servicio que desde nuestra organización gremial, la obra social y el IPLIDO brindamos de forma permanente con el objetivo de cuidar la salud de nuestra familia gastronómica y desde ya, que puedan tener al día su calendario de vacunas, como corresponde”, destacó Villegas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias