REDES SOCIALES

| 02/06/2023

Los memes más graciosos que le dedicaron a Rusherking por su nuevo tema con María Becerra

Los memes más graciosos que le dedicaron a Rusherking por su nuevo tema con María Becerra

Los artistas de la música urbana volvieron a reunirse después de la escandalosa separación que tuvieron en 2021. Los memes y las indirectas se hicieron presentes.

 

La separación de María Becerra y Rusherking a finales de 2021 fue uno de los temas más picantes de aquel entonces. La cantante había publicado una serie de polémicos tuits contra su pareja del momento, acusándolo de haberla engañado. Eso generó una ruptura en la relación, separándose y pasando a ser enemigos declarados.

Si bien este accionar de María se había dado en un clima de absoluta furia y enojo, a pesar de que la trapera salió a disculparse por su exabrupto lo cierto es que siempre se supo que su separación con Rusherking no se dio en los mejores términos.

El tiempo pasó y ambos rehicieron sus vidas. La joven intérprete de Automático se puso en pareja con J Rei, quien actualmente sigue siendo su novio; mientras que el cantante de Bendición empezó una relación con la China Suárez que también llegó a su final hace un par de semanas atrás.

También lograron curar ciertas heridas entre ambos, y de hecho la joven oriunda de Quilmes confesó en más de una oportunidad que había dado vuelta aquella página. Antes de todo esto, hubo varios eventos en los que llegaron a ignorarse y más, pero al parecer todo eso quedó atrás.

Lee también: Jesica Cirio contó cómo terminó el día que subió a un avión borracha

¿Qué pasó? Recientemente, ambos artistas se mostraron juntos, como parte de una colaboración que reúne a varios intérpretes destacados del género. Hablamos de un grupo de jóvenes que ya se ganó el fanatismo de todos, conformado por Becerra, Rusher, Duki, Tiago PZK, Emilia Mernes, Lit Killah, FMK y Big One.

La nueva canción, publicada el jueves 1 de junio, ubicó entre las tendencias de Twitter a la agrupación, pero también a Rusherking quien, en su parte del tema, le habría tirado una serie de indirectas a su expareja. “Los del espacio”, es un tema que dura 5:38 minutos y ya se puede disfrutar en todas las plataformas.

Pero lo cierto es que uno de los aspectos más comentados fueron los versos de Rusherking, que durante un pasaje de la canción dice “Donde hubo fuego, cenizas quedan”.

Dicha frase fue rápidamente asociada a su relación con Becerra, sobre todo porque en un momento también hace un paso de baile característico de la joven. Por supuesto, los fans especularon con salidas de todo tipo y hubo una lluvia de memes en alusión a estos dos palitos.

Lee también: L-Gante blanqueó a su nueva novia con una foto desde la cama

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias