A TRES MESES DE LAS ELECCIONES LOCALES

| 02/06/2023

Municipales: el partido de Milei podría formar un frente con otras fuerzas

Municipales: el partido de Milei podría formar un frente con otras fuerzas

Poco a poco se van tejiendo estrategias de cara a las elecciones municipales del 3 de septiembre, donde se elegirá al nuevo o nueva intendente de la ciudad.

En tal sentido, El Cordillerano dialogó con Ariel Rivero, referente de Primero Río Negro, el partido que representa al candidato a presidente Javier Milei en la provincia, y consultó cuál es la idea del armado local, para competir en las elecciones barilochenses.

Rivero confirmó la baja de Silvio Temis Pari y dijo que a partir de allí se está en conversaciones con algunas personas que podrían ser candidatos a jefe comunal, pero no descarta llevar adelante alguna alianza con otros partidos.

“En principio podríamos ir solos, pero estamos abiertos a ser parte de un frente que pueda gobernar Bariloche. Nosotros tenemos el 11 por ciento de votos en Bariloche, que no es poca cosa”, sostuvo.

En esa línea confió que dentro del armado puede haber figuras de diversas fuerzas partidarias y no descartó a ningún partido político en especial.

“Bariloche necesita una amplitud de ideas, es la ciudad más importante de la provincia, estamos abiertos a charlar con todo el mundo, es un proyecto local y tenemos independencia y queremos ser parte del gobierno de Bariloche que no es poca cosa”, indicó Rivero.

Así las cosas, es que ya se mantuvo diversas reuniones con dirigentes locales y provinciales, para ir definiendo una lista para participar de las elecciones municipales. De hecho, la semana próxima, Rivero volverá a Bariloche para continuar con las conversaciones e ir logrando avances en su objetivo electoral.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias