NUEVOS DESAFÍOS

| 01/06/2023

Así es la vida de Juana Viale en Madrid desde que se fue a trabajar

Así es la vida de Juana Viale en Madrid desde que se fue a trabajar

La conductora se encuentra en Madrid trabajando para una obra teatral. Te mostramos la intimidad de su nueva vida.

 

Desde hace ya varias semanas que Juana Viale se encuentra instalada en Europa, más específicamente en España, en la ciudad de Madrid y por cuestiones profesionales. Durante todo este tiempo se estuvo preparando para el estreno de la obra Tráfico, que se estrenó días atrás.

Sin dudas es una nueva vida para Juana, que luego de haber arrancado el 2023 de vacaciones por Punta del Este también pasó unas semanas en Buenos Aires antes de irse hacia el viejo continente para encarar sus nuevos desafíos. Todo esto generó algunos cambios.

Desde su separación de Agustín Goldenhorn, a la conductora se la ha asociado con muchos hombres, sin embargo, parece que la nieta de Mirtha Legrand finalmente encontró el amor nuevamente y se trataría de Rodrigo Pahlen, su compañero de elenco.

Durante las últimas horas y a través de la redes sociales, comenzaron a surgir las primeras imágenes de la obra en la que actúa la famosa, en una serie de postales en las que ella aparecía luciendo un ajustado conjunto rojo y negro con guantes de látex y sandalias con plataformas.

Lee también: El álbum de fotos de las vacaciones de Flor Peña y sus hijos en Disney

La obra fue estrenada el pasado 24 de mayo que contó con música realizada Rodrigo Pahlen. El periodista Andrés Gabrielli asistió al estreno y compartió algunos de las primeras imágenes del evento: “Juanita Viale está en Madrid presentando Tráfico, obra del uruguayo Sergio Blanco”, escribió en sus redes.

Por su parte, días atrás Juana dio una entrevista a la revista Mustique y dejó algunos conceptos interesantes sobre su concepción del amor, en medio de los rumores que la relacionan con una nueva pareja. "Para mí el amor es la libertad", comenzó diciendo.

Luego amplió: "Si yo puedo entender el amor como algo libre, como algo que no me pertenece, como algo que es bello, pero también triste, es la encarnación misma de la libertad, puede ser una persona. No hablo del amor de pareja porque no me voy a detener en eso. Pero si me refiero a mis hijos, que es el amor más grande, más incondicional que tengo".

El día del estreno, a sala llena, Juana fue ovacionada por su madre, Marcela Tinayre, su hija Ámbar De Benedictis y otros amigos, como Lucía Galán, Flavia Palmiero y Marina Borensztein. Aunque sólo fueron tres funciones especiales (24, 26 y 27 de mayo), desde la producción aseguraron que más adelante podría haber más fechas en otros países.

Lee también: La calentura Marixa Balli por el robo que sufrió: "¿Por qué no van a laburar?"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias