FUERTE CONFESIÓN

| 01/06/2023

Morena Rial confesó que no se habla con su papá: "Sólo es el abuelo de..."

Morena Rial confesó que no se habla con su papá: "Sólo es el abuelo de..."

La influencer confesó no tener relación con su padre y explicó los motivos por los cuales desconoce hoy cómo se encuentra de salud.

 

Luego del preocupante episodio que se dio con la vida de Jorge Rial al borde de la muerte en Bogotá tras la descompensación cardíaca que tuvo, las aguas comenzaban a calmarse para el conductor. Sin embargo, por estas horas su hija Morena Rial lanzó una fuerte confesión acerca de la relación que tiene hoy con su padre, sorprendiendo a varios.

Durante el pasado fin de semana, Rial apareció por primera vez de manera pública junto a su nueva pareja, María del Mar Ramón, una joven escritora colombiana con quien viene saliendo desde hace un tiempo. El periodista se mostró feliz del presente que está viviendo con ella.

Y en este contexto, Morena fue consultada por todo lo que pasó durante las últimas semanas con su padre, desde el infarto que sufrió estando en tierras colombianas y la salud actual del conductor, pasando también por la opinión que tiene para con la joven María del Mar.

La influencer se presentó en el piso de LAM y allí se prestó a un mano a mano con Ángel de Brito y sus panelistas, reafirmando el dato de que tanto ella como su hermana Rocío se enteraron del estado de salud crítico de su padre gracias al llamado de la colombiana.

Lee también: El pronóstico de Pitty La Numeróloga para Argentina y los famosos para el resto del año

“Fue María. El contacto que nos llega a nosotras es el de ella porque es la única persona que estaba ahí. No había otra forma. Si a mi papá le pasaba algo, ella es la pareja con la que está ahora y nosotras somos las hijas, teníamos que estar ahí”, comenzó diciendo Morena.

Luego advirtió que, antes de que explotara el episodio cardíaco, no conocía a María del Mar. “Yo no la conocía, pero mi hermana sí porque creo que se fueron de viaje. Y mi hijo (Francesco) sí la conocía. La chica es copada, pero fue como tenso todo por toda la situación”, confesó.

Pero el dejo de la hija de Rial hacia su padre se empezó a ver de a poco, y luego arremetió diciendo que no tiene relación con él y que no se hablan. “No tengo diálogo a día de hoy. No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo”, disparó.

La influencer también recordó cuándo empezó a romperse la relación con el conductor de Argenzuela, recordando que también vivió un tiempo en Córdoba y que, según detalló, su padre se opone a que viaje a dicha provincia.

Lee también: Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

"Me fui de mi casa a los 17 años por culpa de la Kämpfer (periodista y exnovia de Rial). Me fui porque me echó. Hubo un problemita. Me echó mi papá por defenderla a ella, porque yo no la saludaba porque no me la bancaba. Después el tiempo me dio la razón... malas vibras", sentenció picante.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias