PRECAUCIÓN AL CIRCULAR POR LA ZONA

| 01/06/2023

Un motociclista sufrió fracturas tras ser embestido por un auto en el kilómetro 2,2 de Bustillo

Un motociclista sufrió fracturas tras ser embestido por un auto en el kilómetro 2,2 de Bustillo

Un motociclista resultó herido con múltiples fracturas luego de ser impactado por un vehículo que circulaba en dirección contraria. El accidente ocurrió a las 5.30 de la madrugada de hoy en el kilómetro 2,200 de Avenida Bustillo y fue protagonizado, además, por un vehículo Toyota Corolla que circulaba desde los kilómetros hacia el centro. El motociclista se encuentra hospitalizado. 

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron en relación al caso, el hombre que manejaba el Toyota -de 24 años- habría perdido el control del auto-se analizó si fue a consecuencia de la presencia de hielo en la calzada- producto de lo cual hizo una mala maniobra y se cruzó de carril.

El impacto de la moto fue en uno de los laterales del rodado, es decir que en ese momento el auto estaba atravesado sobre la calzada, de acuerdo a lo que se establece como una posible causa del accidente.

Bomberos del cuartel Melipal acudieron al sitio y asistieron al herido, que en principio habría sufrido dos fracturas,  en un brazo y en una pierna.

El tránsito fue interrumpido por la Policía de Río Negro, que realizó los distintos peritajes a cargo del Gabinete Criminalístico, teniendo en cuenta que se iniciaron actuaciones por lesiones graves en accidente de tránsito.

Además, de acuerdo a datos confirmados oficialmente, ambos vehículos serán secuestrados.

A pesar de lo temprana de la hora del accidente, debido a las pericias que tuvieron que realizarse llegando a las 7 horas comenzaron a formarse largas filas de vehículos que intentaban acceder hacia el centro de la ciudad o salir de Bariloche para los kilómetros. Ante esta circunstancia, muchos automovilistas intentaron tomar como alternativa de tránsito mas fluido la Avenida de los Pioneros, pero esto hizo que también se produjera una importante congestión de tránsito en esa arteria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias