TRABAJAN EN LA ORDENANZA

| 01/06/2023

Gennuso sobre la llegada de Uber: “Nosotros tenemos que cuidar al pasajero”

Gennuso sobre la llegada de Uber: “Nosotros tenemos que cuidar al pasajero”

Continúa la polémica por la llegada de Uber a la ciudad y el conflicto generado con el sector que se siente principalmente afectado, de los taxis y los remises. En esa línea el intendente Gustavo Gennuso fue consultado por la prensa, sobre cómo sigue la situación, luego que haya presentado la resolución para no habilitar a la compañía internacional por un mes.

Detalló que además se está trabajando en la propuesta para enviar al Concejo y que pueda ser una normativa que sea discutida. También dijo que ha habido conversaciones con referentes de Uber y con autoridades de otras ciudades del país, que han reglamentado esta actividad y para saber cómo lo han llevado a cabo.

Reconoció que lo que más molestó al gobierno, fue la llegada intempestiva e inconsulta de la empresa a la ciudad. “No fue una molestia personal, sino institucional”, graficó Gennuso.

Respecto de la reglamentación que busca enviar al Deliberante, el jefe comunal expresó que los taxistas y remiseros tienen razón en cuanto a que Uber debe tener las mismas exigencias para funcionar que ellos.

“Nosotros tenemos que cuidar al pasajero, lo cual implica tener una normativa que nos permita fiscalizar todo el sistema de transporte que se haga en la ciudad, sea de lo que fuere”, opinó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias