INCREÍBLE

| 01/06/2023

La espera de atención en el área de Maternidad no provee un solo asiento para las embarazadas

La espera de atención en el área de Maternidad no provee un solo asiento para las embarazadas

El Hospital Zonal "Dr. Ramón Carrillo" se destaca en la atención por parte del personal médico que mantiene la buena predisposición ante cada consulta y cada urgencia. Sin embargo, en algunos lugares la infraestructura del lugar se mantiene intacta impidiendo que las actualizaciones de los años que corren puedan darle solución a problemas de toda una vida.

El área de Maternidad es un sector donde se acumulan las panzas de las mujeres embarazadas sin tener un solo asiento para esperar sentadas la atención por parte de los especialistas

Ubicada en un pasillo angosto, cada una de las futuras mamás se encuentran esperando sin poder sentarse y resignándose a que el suelo cubra la funcionalidad de asiento pese a su fría temperatura constante. 

Podría pensarse que al ser un pasillo no hay lugar pero la realidad es que tranquilamente se podrían adaptar asientos, al menos de uno de los lados de las paredes, para que la espera sea un poco más agradable.

Aunque algunas mujeres hacen trabajos de pre parto caminando, realmente otras mamás llegan cansadas hasta el nosocomio y poder contar con un descanso antes de una revisión por parte de los médicos es fundamental. 

En estos años que la sociedad ha avanzado en amplios sectores, ingresar a este sector del hospital es entrar a una máquina del tiempo donde la realidad, pese al paso de los años, sigue manteniéndose intacta. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias