31/05/2023

Inter de Miami acelera para llevarse a Messi

Inter de Miami acelera para llevarse a Messi

Un mes es lo que le resta al vínculo entre Lionel Messi y el Paris Saint Germain, donde ya se conoció que el jugador no renovará y su futuro es un tema de conversación. El que parece tomar una cierta ventaja para quedarse con el jugador es el Inter de Miami, con David Beckham como principal accionista intentarán tentar al rosarino.

Es cierto que la única oferta es la que presentó el Al Hilal de Arabia Saudita, con una cifra multimillonaria para contratar a Messi. El problema, es que la intención del argentino es seguir en ligas más competitivas pensando en l Copa América del próximo año y quien dice, la próxima Copa del Mundo.

Barcelona pese a los rumores, nunca generó una oferta concreta para repatriar a su máximo ídolo, y con el tiempo corriendo, la chance de volver a vestir a Messi con la camiseta Blaugrana parece esfumarse.

Por eso, Inter de Miami sueña con hacerse de los servicios del jugador, lo antes posible, es que el destino resulta familiar para los “Messi”, además de tener competencia activa, es que su campeonato se extiende hasta octubre, a diferencia del campeonato europeo que tendrá un receso largo antes del inicio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias