CRUCE PICANTE

| 31/05/2023

Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

Yanina Latorre aniquiló a Susana Roccasalvo: "Dice que es más joven que yo, pero..."

En un nuevo cruce picante, Yanina Latorre arremetió contra Susana Roccasalvo para pegarle en donde más le duele. 

 

A lo largo de los años, Yanina Latorre y Susana Roccasalvo se han sacado chispas en varias oportunidades. Es por eso que al mencionarla en LAM, no dejó pasar la oportunidad y le apuntó sin piedad luego de que la conductora se haya mostrado muy enojada en su programa. 

La situación comenzó cuando Susana Roccasalvo se enojó con José María Listorti y Laurita Fernández luego de que ellos se bajaran de un móvil que habían pactado. Ante esta furia, mencionó que no le daría más repercusión a la obra de Matilda, que iba a ser el tema principal de la nota. 

Por su parte, como suele ser habitual, en LAM se mostraron atentos a todo lo que pasa y sacaron a la luz las imágenes de la conductora enojada con quienes la habían dejado sin la nota. Es por eso que Ángel de Brito opinó al respecto. 

Pese a que no tiene la mejor de las ondas con ella, en esta oportunidad se animó a ponerse en la misma vereda. "¡Qué enojada que estaba! Es feo que te planten un móvil, en eso la banco", mencionó el conductor de LAM para mostrar su apoyo en esta ocasión. 

Lee también: ¡Caliente! Angel de Brito le hizo apagar el micrófono a Yanina Latorre en pleno LAM: "Para siempre"

Quien no se mostró en la misma sintonía fue Yanina Latorre, ya que se animó a ponerle picante a la conversación. "Perdón, pero ¿el teatro vive de ella?", lanzó pícara y punzante la panelista para demostrar que aún está latente su enemistad con Roccasalvo

Ante la curiosidad de su panelista, De Brito detalló qué fue lo que sucedió: "Me contaron del programa de Susana que ella había arreglado un móvil con el director de la obra, Ariel del Mastro, que fue novio de Susana, que mezcla un poco las cosas".

La revelación del conductor la dejó algo sorprendida, a tal punto que volvió a arremeter en su contra: "No sabía que le había dado al hijo de Nacha Guevara. No me la imagino de suegra de Roccasalvo a Nacha".

Lejos de dejar las cosas ahí, decidió cerrar aún más filosa hablando sobre la edad de la conductora y sus decisión de sacarse años cada vez que le consultan: "Es más joven que yo. ¿No sabías que es más joven que yo? Ella dice que es más joven que yo. Una vez yo estaba laburando con ella y lo decía. Se saca muchos años".

Lee también: Yanina Latorre relató el grave accidente hogareño que sufrió en su mansión de Pilar

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias