VILLA DEVOTO

| 31/05/2023

Un hombre desfiguró a su mecánico porque demoró en entregarle el auto

Un hombre desfiguró a su mecánico porque demoró en entregarle el auto

Un taller de autos ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto fue el escenario de un violento episodio. El hijo de un cliente desfiguró a su mecánico debido a que demoraba en entregarle su vehículo.

La víctima de la golpiza es un hombre de 62 años, identificado como Carlos Rey. En la noche del lunes fue sorprendido en su local por un joven que comenzó a pegarle sin mediar palabras. El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio y duró cerca de un minuto y medio.

Durante ese tiempo, el agresor golpeó y pateó a Rey sin parar, provocándole graves lesiones que derivaron en un traumatismo de cráneo. Fue acompañado de otras dos personas, que atacaron al resto de los empleados.

La filmación de la habitación donde ocurrió la golpiza muestra al mecánico sentado en una silla. De pronto aparece el joven enfurecido y empieza a pegarle. Lo hace hasta dejarlo mareado y caído sobre en la mesa en la que estaba apoyado. A pesar de que ya no reacciona, el agresor sigue golpeándolo.

Lee también: Horror: un hombre invitaba a dos nenes a su casa para ver la tele y abusaba de ellos

Luego, la víctima cae al piso, pero el hombre no se detiene. Finalmente, los otros trabajadores logran intervenir y echan a los tres agresores del negocio.

Tras el hecho, los compañeros de Rey llamaron a la Policía y a la SAME. Debido a las lesiones, fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde quedó internado por algunas horas con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC).

Después de haber sido dado de alta, la víctima relató lo sucedido. En diálogo con TN, contó: “Yo me llevé la peor parte. Cerró la puerta de mi oficina para que no entre nadie. Me pegó hasta cuando ya me había caído”.

“Yo no me peleo con nadie, la gente puede estar re loca. Yo jamás tuve un episodio así, no sé ni quién es, sólo sé que es hijo de un cliente. Lo estaban terminando el auto, lo estaban lustrando. Se le había arreglado un choque”, dijo Rey.

En el caso tomó intervención la Unidad Flagrancia Oeste, a cargo del fiscal Ezequiel Gradella.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias