UN FLECHAZO

| 31/05/2023

Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

Jorge Rial reveló por qué se enamoró de la escritora colombiana

El conductor habló de su relación con María del Mar Ramón y dio detalles exclusivos de su vínculo. ¿Son novios? ¿Se casan?

 

Luego de las truncas vacaciones que intentó tener en Bogotá cuando coincidió con su nueva novia, en el momento en el que se dio el episodio cardíaco que puso en serios aprietos su vida, Jorge Rial está de vuelta en Argentina y disfruta su momento junto a su pareja María del Mar Ramón.

Es por eso que, durante el pasado fin de semana y en una jornada de domingo de descanso para ambos, la pareja de Rial y María del Mar se mostró por primera vez en público, juntos y yéndose a un restaurante para almorzar. Definitivamente están pasando por un buen momento.

En una nota con LAM, el conductor de Argenzuela resumió el presente que tiene hoy con la joven escritora colombiana, además de obviamente referirse a su salud y lo que proyecta pensando en su regreso a los medios, algo para lo que todavía no tiene una fecha pautada de retorno.

"Me siento mejor, tratando de recuperar un poco la voz para volver. Estoy haciendo ejercicios y todo, caminando y haciendo ejercicios de voz. Estoy haciendo ejercicios todos los días y descansando, que es lo principal", comenzó explicando en charla con Alejandro Castelo.

Lee también: La ex de Alexis Mac Allister mostró cómo le devolvió la perrita que adoptaron juntos, tras la separación

Respecto a cómo llegaron a conocerse, el conductor de C5N se sinceró: "Nos conocimos, punto... había admiración mía, me gusta el laburo que hace... y después vino todo lo demás". Si bien no quiso explayarse mucho de las formas, destacó qué fue lo que lo enamoró de ella.

"Hablamos de todo, no sólo de lo intelectual... y es hermosa. Pero la realidad es que se dieron un conjunto de cosas en momentos especiales y punto", agregó Rial. Ante esto, la atenta mirada de María del Mar acompañó en todo momento al periodista mientras le hablaba a la cámara de LAM.

Por último, Castelo preguntó si los podía etiquetar la relación entre ellos como la de "novios", a lo que Rial contestó: "Novios suena antiguo, suena a 'Poné a Francella'".

Y consultado por el matrimonio se dio una situación particular ya que él dijo descartar esa teoría y que antes se pegaría "un tiro en los pies". El periodista miró a la rubia y le preguntó "¿Coincidimos, no?". A lo que ella respondió: "Antes de YO casarme me pego un tiro en los pies... no sé vos". Rial cerró con una humorada: "Yo también... bah, yo en los huevos".

Lee también: Zaira Nara contó lo peor de su hermana Wanda: "Me robó"

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias