CON RIBETES MAFIOSOS

| 31/05/2023

Investigan el supuesto ataque armado a una familia: habrían sustraído una camioneta

Investigan el supuesto ataque armado a una familia: habrían sustraído una camioneta
En cercanías del domicilio de los denunciantes hay una guardia policial. (Foto Matías Garay)
En cercanías del domicilio de los denunciantes hay una guardia policial. (Foto Matías Garay)

Una familia denunció que un grupo de personas ingresó de forma violenta a su domicilio y bajo amenaza con armas de fuego, sustrajo una camioneta que estaba en el patio de la casa y obligó a uno de los denunciantes a firmar la documentación para transferir ese vehículo.

El hecho, al menos en quienes lo denunciaron, tiene ribetes mafiosos. Los agresores habrían arribado a bordo de varios vehículos, que estacionaron frente a la vivienda de calle Rolando, donde reside una familia que dedica sus días al comercio de vehículos.

Los integrantes de esa banda -serían más de 10- ingresaron al domicilio y amenazaron al “jefe” de la familia y a su hijo, a quienes apuntaron con armas de fuego para exigirles la entrega de las llaves de una camioneta y también obligaron a uno de ellos a firmar la documentación de ese vehículo. Uno de los integrantes de la banda, siempre según la denuncia, se subió a la camioneta y huyó a toda velocidad.

Los vecinos de la zona no se enteraron del movimiento, a pesar del cinematográfico relato. “Son habituales los hechos violentos en el domicilio de esa familia, que se dedica a la venta de vehículos, pero esta vez ni nos enteramos” dijeron a este medio.

El Ministerio Público Fiscal encabeza la investigación junto a distintas dependencias de la Policía de Río Negro. De acuerdo a la información que aportaron los denunciantes, los atacantes exigirían la entrega de un monto de dinero en dólares.

Antes de irse, habrían amenazado con volver y por ese motivo la Justicia dispuso una custodia de la vivienda, a cargo de la Policía de Río Negro.

Este miércoles a la mañana los vecinos le contaron a El Cordillerano que “hubo movimientos de efectivos policiales”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias