ENTREVISTA A CARLOS ARISTEGUI

| 31/05/2023

Aseguró que la CEB alista cuadrillas de cara al invierno y alerta por problemas con la importación

Aseguró que la CEB alista cuadrillas de cara al invierno y alerta por problemas con la importación

El presidente de la Cooperativa de Electricidad Bariloche dio detalles en diálogo con Chocolate por la Noticia, conducido por Daniel Pardo y Daniela Lucero por FM 93.7, acerca de los preparativos para el invierno.

Aristegui dijo que “se está trabajando en lo que tiene que ver con la contingencia, haciendo las previsiones, ya buscando los lugares en que se van a instalar cuadrillas que van a dar respuesta fundamentalmente en el sector Oeste de la ciudad donde tenemos mucha presencia arbórea”.

También señaló que se está “adquiriendo lo que se puede en lo que tiene que ver con los recursos”, porque explica “podemos llegar a tener problemas de importación o alguna cuestión de esas que nos obligue a buscar en otros lugares”.

Aristegui sostuvo además que “la temporada invernal normalmente nos trae sorpresas sobre la incidencia no solamente de la nieve, sino también del viento y de la lluvia” pero puntualizó en lo que puede ocurrir y de hecho está sucediendo actualmente, con problemas de importación y valores en dólares.

“Hay muchas empresas que antes vos podías diferir los pagos y demás. Hoy, al que le diferís el pago, no te entrega la mercadería hasta que no termines de pagar, si querés la mercadería tenés que poner el dinero todo junto, eso está normalmente en dólares, la verdad que esa ecuación está siendo complicada”, resumió el presidente de la CEB.

Por último, destacó que “de la misma manera que ayudamos a algunas empresas o instituciones, nos ayudan también cuando no tenemos el faltante de algún elemento, y nos lo facilitan, después lo devolvemos. Pero bueno, esta convivencia se da en una empresa cooperativa que realmente quiere dar respuesta a todas las contingencias que se le presentan”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias