¡QUÉ DOLOR!

| 31/05/2023

Yanina Latorre relató el grave accidente hogareño que sufrió en su mansión de Pilar

Yanina Latorre relató el grave accidente hogareño que sufrió en su mansión de Pilar

La panelista sufrió una dura caída en su domicilio y, si bien no pasó a mayores, quedó con grandes secuelas producto del golpazo que se dio.

 

Nadie está exento de los accidentes domésticos y Yanina Latorre lo sabe muy bien por estas horas. El problema es que, cuando estos incidentes pueden poner en riesgo la vida de uno, pasan a tener una mayor importancia por lo precavidos que hay que ser y los recaudos a tomar.

Es así como, si bien no pasó a mayores y afortunadamente se encuentra bien, Yanina vivió un hecho dramático en su domicilio y lo contó anoche en vivo en LAM. Pasó que tropezó y cayó por las escaleras, llegando a lastimarse bastante y en un hecho que por fortuna no pasó a mayores.

"Estás llena de moretones... ¿qué te pasó?", le preguntó Ángel de Brito a su compañera, preocupado por lo sucedido. "Sí, estoy llena de moretones. Estaba apurada y en un momento de estrés, con el tema de la caldera, que brota agua por todos lados... estaba en bata, pantuflas y pisé mal", contó ella.

Fiel a su estilo y con su marcado histrionismo, la angelita siguió relatando la situación con lujo de detalle ante el asombro del resto de sus compañeras. "Me despatarré y caí. Empecé a golpear en los escalones. No me rompí nada, pero me van a empezar a salir marcas", agregó.

Lee también: Wanda Nara reveló cuál es el convenio que tiene con Mauro Icardi por la tenencia de sus hijas

“Y Rosa, pobre, me quería atajar y me decía ‘estás muy estresada’. ¿Te parece?, le decía yo”, señaló la panelista entre risas, mostrando además las secuelas de la peligrosa caída por las escaleras, con marcas en el cuello y señalando más el codo, zona en la que más se lastimó.

Luego del terrible susto que pasó, Yanina confesó haber hablado el tema con su esposo Diego Latorre, quien se lo tomó con mucha tranquilidad. "Le escribí a Diego. Le dije: 'no sabes, me caí por las escaleras'. Me respondió: 'bueno, si podes escribir un mensaje tan mal no estás'", remató.

“Qué amoroso”, señaló con ironía y mucha complicidad Nazarena Vélez, mientras que De Brito acotó en la misma sintonía: “Siempre empático”. Sin embargo la panelista le dio la derecha a su esposo, explicando que parte de su reacción fue porque siempre lleva todo al límite y él ya la conoce.

“Pasa que es porque yo soy dramática, enseguida le mandé el audio llorando, me dice ‘bueno, estás mandando un audio’ como diciendo no te moriste”, agregó Yanina, desatando la risa de todos. Por fortuna, la angelita está bien aunque el conductor de LAM le advirtió que mañana (por hoy) iba a sentir mucho más los dolores de la caída.

Lee también: Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la carita de su hijo Otto, de 4 añitos

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias