MACHETAZOS, PALAZOS Y HERIDOS

| 31/05/2023

Por un lomo de burro, feroz pelea entre vecinos de San Martín

Por un lomo de burro, feroz pelea entre vecinos de San Martín

El episodio ocurrió cerca de las 20.30 horas de este martes en el barrio El Arenal, en calle Félix Cuesta Vera, en San Martín de los Andes. Allí un vecino, para evitar que los vehículos que transitan por la zona lo hagan a alta velocidad, dispuso colocar un lomo de burro en la calle, frente al CPEM 57, afectando el paso a algunos vehículos, pero logrando cumplir con su cometido de que los automovilistas bajen la velocidad.

Anoche, una camioneta tipo utilitario que transitaba por el sector, detuvo su marcha y de la misma bajaron dos personas, un hombre de 28 años y un joven de 17, con una pala para “desarmar” lo hecho en plena calle, según informó el medio Realidad Sanmartinense.

Al momento de comenzar a deshacer el lomo de burro, de una vivienda salió un hombre, de 47 años, con un machete en la mano, increpando a los ocupantes de la camioneta por lo que realizaban. Tras una serie de discusiones, comenzaron a agredirse violentamente con las herramientas que tenían en su poder, a la vista de todos.

Al recibir el alerta, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y evitó que las agresiones continúen. Sin embargo, los protagonistas ya presentaban heridas importantes, por lo que se solicitó la presencia de Personal de Salud del SIEN.

El conductor de la camioneta presentaba una herida en su antebrazo izquierdo, aparentemente realizada con el machete. En tanto, el joven de 17 años, que tenía algunos golpes no quiso ser atendido por el personal de Salud.

El hombre de 47 años, tenía heridas en su cuero cabelludo, producto de golpes realizados con la pala. A pesar de insistirle en ser atendido, se negó y más tarde fue llevado por familiares al nosocomio local.

Vale mencionar que ambas personas mayores de edad son vecinos de la zona, por lo que se espera que la riña no continúe en los próximos días, pues podría haber “venganza” desde uno u otro sector.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias