MUNDIAL SUB 20

| 30/05/2023

Estados Unidos e Israel, los primeros en meterse en cuartos de final

Estados Unidos e Israel, los primeros en meterse en cuartos de final

Comenzó la fase de octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20, que se disputa en Argentina. Con dos partidos, la jornada de martes dio inicio a la segunda ronda, que esperará a mañana miércoles por la presentación de Argentina ante su par de Nigeria.

En primer turno, uno de los candidatos a pelear el torneo, Estados Unidos goleó a Nueva Zelanda por 4 a 0 y sacó boleto para meterse entre los mejores ocho de la Copa. Con goles de Owen Wolff, Cade Cowell, Justin Che y Rokas Pukstas, se despachó de su rival y sueña con alcanzar la gloria por primera vez en su historia.

En el segundo partido de la fecha, Israel hizo historia al vencer a Uzbekistán por 1 a 0 en el último minuto del partido. Anan Khalaili en el minuto 97 captó un rebote dentro del área y le dio la clasificación a su país a los cuartos de final en su primera experiencia mundialista.

Este miércoles habrá cuatro partidos, en simultáneo a las 14:30, Brasil y Túnez se enfrentarán para conocer al rival de Israel, y Colombia se enfrentará ante Eslovaquia. A las 18 será el turno de los dirigidos por Javier Mascherano, Argentina se enfrenta a Nigeria, mientras que a la misma hora, Italia e Inglaterra buscarán el pase a la siguiente fase.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias