AJEDREZ

| 30/05/2023

Barilochenses estuvieron a la altura del torneo en Villa La Angostura

Barilochenses estuvieron a la altura del torneo en Villa La Angostura

Entre el día 25 y 28 de mayo se disputó el Torneo CB Patagonia Lakes IRT sub 2200 en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, en Villa La Angostura. Esta disputa tiene validez para el ranking internacional de cada jugador que participa. Se destacó la performance de Nazareno Pereyra, quien obtuvo el cuarto lugar.

Participaron sesenta y siete jugadores y jugadoras provenientes de distintos lugares del país. Entre los participantes se encontraban varios barilochenses: Cristian Pulgar, Omar Alvarado Contin, Fernando Vázquez (hijo), Aimé Stagnaro, Cristian Dimitriu, Santiago Denazis y Leandro Martínez. También se sumó Nazareno Pereyra, que actualmente vive en Epuyén.

Nazareno obtuvo 5,5 puntos sobre los 7 en juego (quedó a solo medio punto del ganador del torneo) y Cristian Pulgar también desempeñó un muy buen papel, quedando en el puesto décimo tercero con 4,5 puntos. El resto de los representantes barilochenses alcanzaron más de la mitad de los puntos en  juego, lo cual resalta el desempeño del ajedrez de nuestra localidad.

El torneo se jugó bajo el sistema suizo a siete rondas, 60 minutos más 30 segundos por jugada. Durante los días 25 al 27 se disputaron 2 rondas diarias y el domingo 28 se jugó la séptima y última.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias